Hola,

 

soy Jesús Cortacero Macías.

 

Conóceme…

Diseño y Desarrollo web.

Una aventura que comenzó hace unos pocos años atrás como resultado de la curiosidad por saber cómo estaban hechas las páginas web que visitamos día a día.

Me podría definir como una persona autodidacta en este campo, pues comencé mi formación investigando por internet, viendo videos de youtube y algún que otro curso informal.

Gracias a esta formación, me permitió hacer mis primeros trabajos por cuenta propia a amigos y empresas cercanas, hasta que un día tome la decisión de matricularme en el Curso Superior de Diseño y Desarrollo Web en la Escuela Arte Granada, donde estoy recibiendo una formación mucho más profesional y actualizada que complementa a la perfección la base que tenía.

Habilidades.

HTML5 y CSS3

75%

JavaScript

60%

PHP y MySql

50%

BootStrap

75%

WordPress

85%

Git & GitHub

85%

WooCommerce

70%

Habilidades.

Adobe XD

90%

Adobe Photoshop

75%

Adobe Illustrator

60%

Invision

80%

Diseño gráfico.

No solo tenía curiosidad por la web, el diseño gráfico también he ido formándome y haciendo mis pequeños trabajos a nivel personal y amigos con diferentes programas.

Gracias a ello me ha permitido dotar a mis pequeños proyectos web de un aspecto más trabajado y profesional al poder tratar las diferentes imágenes.

Bendita vocación.

La pasión por el Diseño y desarrollo web siempre ha estado presente, pero la vocación desde pequeño llamó a la puerta cuando acabé mis estudios de bachillerato y estudié el Grado en Educación Primaria en la Universidad de Granada.

Esta formación y vocación me ha hecho compaginar mis estudios con trabajo en actividades extraescolares, monitor de campamentos de verano, monitor de una granja escuela o entrenador de fútbol base.

El trabajar con niños y niñas menores me ha hecho ser una persona creativa, relajada, constante y sobre todo, he aprendido a saber trabajar en grupo, rodeado de un equipo con un objetivo común.

Contacto.